Lavabos pequeños

Lavabos pequeños con mueble

El lavabo es uno de los centros de atención en un cuarto de baño. Las miradas de todas las personas que entran en él se fijan en ellos, por lo que una correcta elección hará que la decoración del baño sea exitosa. Recuerda que las primeras impresiones son importantes, y queremos que nuestro baño guste desde el primer vistazo.

Cuando el baño dispone de metros suficientes, la elección de lavabo no es demasiado complicada, pero cuando el cuarto de baño es reducido nos encontramos con mayores problemas para encontrar un lavabo adecuado para él, ¿verdad?

Por desgracia la ausencia de metros hace que muchas veces descuidemos el cuarto de baño, relegándolo a una posición muy desfavorecida, con elementos de mala calidad, dejándole muy poco espacio útil, y haciendo de estos un lugar al que acudir solo en casos de extrema necesidad.

Pero la firma Duravit quiere ayudarnos con esta problemática y nos va a permitir darle protagonismo al cuarto de baño, tenga las dimensiones que tenga. Y para conseguirlo nada mejor que empezar con unos lavabos pequeños con un diseño increíble. A partir de ellos podremos crear un cuarto de baño con muchísimo encanto. Éstos nos ayudarán a crear un  lugar amplio y acogedor.

Mueble con lavabo pequeño

Los cuartos de baño pequeños suelen llamarse baños de cortesía, porque son solo utilizados en momentos de emergencia. Pero gracias a los lavabos pequeños que veremos hoy dará gusto entrar en ellos.

El amplio catálogo que nos ofrece Duravit es amplísimo, ofreciéndonos desde lavabos sobrios hasta lavabos empotrados con mueble o lavabos para encimeras con mueble adaptado. Y todos estos modelos y muchos más están disponibles en acabados y en tamaños distintos.

Algunas de las colecciones que nos ofrece Duravit son la serie 2nd floor, Bacino, Happy D., Vero, Architec, Fogo, X-Large y Starck 1, 2 y 3. Todos ellos son lavabos pequeños pero con características completamente diferentes, con lo que seguramente alguno de ellos se adaptará a ese baño pequeño que vas a decorar.

Igualmente existe una amplia gama de sanitarios para tamaños reducidos. Solo tienes que consultar bien los diferentes catálogos de las firmas especializadas en baños y encontrar los que mejor combinen con tu nuevo lavabo.

Lavabo pequeño doble

A partir del lavabo pequeño ya puedes decorar el resto del baño. En el mercado existe mucha variedad en muebles y complementos para espacios reducidos, así que partiendo de una buena base como vas a partir con los lavabos Duravit, encontrar un espejo, dispensadores de jabón, toalleros y otros accesorios decorativos te será sencillo.

Todos estos elementos revalorizarán estéticamente el lavabo y harán de este espacio reducido un lugar muy práctico y acogedor. De esta manera seguro que tu cuarto de baño pasa de ser un simple espacio de cortesía a un segundo cuarto de baño con todas las garantías.

Compártelo en tu red social: