El inodoro ideal para tu sala de baño

El inodoro ideal para tu sala de baño

Hoy día pueden apreciarse baños tan perfectos que seguro querrás tener uno en casa, el cual tenga un diseño innovador y atractivo, pero tienes que considerar ciertos aspectos de utilidad, que, aunque parezca mentira son factores clave para que este alcance la excelencia que tanto deseas.

Cómo eliges el inodoro ideal  

Elegir el inodoro para la sala de baño es una decisión importante, ya que este es uno de los implementos que seguro vas a usar por muchos años, por lo tanto, no debes elegirlo a la ligera y para ello debes considerar ciertos aspectos para que tomes la mejor decisión, por ejemplo:

El tamaño y la forma

Siempre se quiere utilizar un inodoro cómodo y para ello hay que tener presente el espacio que dispones en el baño al igual que la forma y el tamaño que tenga este complemento. Recuerda, los inodoros tienen principalmente dos formas, cuadrada o redonda.

Los cuadrados ocupan más espacio en los laterales, mientras que los redondos son ideales para esos baños pequeños ya que son más cortos y ocupan menos espacio.

Fijate en el tanque de agua

Son varios tipos de tanques de agua que existen, de manera que debes saber cual elegir. Están los inodoros de tanques compactos, estos se unen a la pared, lo que hace que ocupen un menor espacio y por otro lado evitan que se acumule suciedad en el espacio que hay entre el inodoro y la pared.

También puedes elegir un inodoro tanque bajo, estos son los que más se usan en el hogar ya que su característica principal es que el agua se almacena en el tanque encima de la taza.

Por otro lado, existen los inodoros de tanque alto, claro, estos son los primeros modelos que comenzaron a salir en el mercado, por lo que ya casi no se usan, su característica principal es que el tanque está alejado de la taza y suspendido en la pared.

La manera de descarga de agua

La manera de descarga de agua

Para que elijas la forma correcta del inodoro considera la manera en que se descarga el agua, esta puede ser de manera dual, en donde el sifón permite la salida de agua de manera vertical y horizontal.

Podrás conseguir inodoros solo con descarga vertical, estos tienen un sifón interior que dispersa el agua con orientación al suelo y, por otra parte, los tubos de desagüe alcanzan al inodoro en la parte de abajo.

En el mercado también están disponibles los que cuentan con descarga horizontal, en donde el sifón interior posee una dispersión de agua hacia la pared y los tubos de desagüe llegan a través de la pared al inodoro.

Compra el inodoro ideal

Una vez que conoces las características importantes que se deben considerar, preocúpate en escoger el que más te guste, te sorprenderá la calidad y los precios que hay en modelos como estos inodoros:

Inodoro suspendido Blanco Vero de Duravit

Si te gusta lo elegante y sofisticado, este es un diseño que realmente te encantará. Sus líneas rectas y lisas hacen que sea perfecto para esos espacios donde la simplicidad se hace presente pero sin dejar de lado ese toque perfecto y fresco que se quiere tener es este espacio tan importante del hogar.

Inodoro de Pie Serie Starck 1 de Duravit

Este es un modelo redondo de tanque bajo, salida dual y es un complemento extraordinario para tu sala de baño con espacio reducido. De manera que, si tienes un espacio chico, te vendría bien hacer está elección y así lograrás tener un espacio placentero y cómodo.

Compártelo en tu red social: